Inicio
Español  | English  | Deutsch  | Português  |

¿Por qué surge la actividad?

La actividad empresarial que va a desarrollar BIOAGROSENSE surge originariamente del proyecto de I+D PAMBIÓTICA, llevado a cabo en consorcio con otras tres empresas y el CTAEX como centro tecnológico y coordinador del citado proyecto.

El conocimiento científico acumulado durante el proyecto, va a ser utilizado a través de BIOAGROSENSE en una actividad muy complementaria de la actividad de Hotel y Balneario que actualmente desarrolla su empresa matriz.
Somos una empresa orientada a la búsqueda de la Calidad, el respeto al Medio  Ambiente y a las mejoras productivas a través de la Innovación.

A través de BIOAGROSENSE pensamos en ofrecer calidad de vida a nuestros clientes y hacerles compartir una vida llena de sabores.

Queremos producir un producto de calidad, sano, cultivado según las normas de la agricultura ecológica. Además de ofrecer un paisaje singular y relajante a los clientes del Balneario El Raposo, queremos embellecer y poner en valor los terrenos que rodean al centro hotelero y termal, tanto desde el punto de vista turístico como desde el punto de vista agronómico.