Inicio
Español  | English  | Deutsch  | Português  |

Calidad

BIOAGROSENSE es una filial de BALNEARIO EL RAPOSO (www.balneario.net). Desde la empresa matriz trabajamos siempre por mantener una posición de liderazgo en el sector balneario español, asegurando la rentabilidad para poder mantener ventajas en un mercado competitivo.

Dando a conocer las características que nos diferencian en el sector para llegar a los clientes,  aumentando la productividad y rentabilidad de la empresa. Dirigimos nuestra actividad teniendo en cuenta siempre la gestión ambiental dentro de la organización, identificando sus impactos, desde la planificación hasta la ejecución de la misma, por ello apostamos por trabajar desde la innovación y aprender a dominar los procesos de gestión y operativos en el sistema de mejora continúa; muestra de ello es nuestra implicación con la calidad; siendo así el primer  Balneario de Extremadura (España) en Certificarse en 2.008 con la “Q” de Calidad en Hotel y en Balneario, concedido por el ICTE (Instituto para la Calidad  Turística Española).

Y como muestra de nuestra apuesta por la mejora continua y de nuestra preocupación por el medio que nos rodea, en Julio de 2.011 nos certificamos con la ISO 14.001, Sistema de Gestión Ambiental; y en Septiembre de 2.011 también nos certificamos con la ISO 27.001, Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información, también demostrando en este caso, nuestra preocupación, por salvaguardar los derechos y datos, tanto de sus clientes como de sus trabajadores.

En 2.009 mediante resolución de 13 de Agosto se hace pública la declaración por parte del Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura (España) de “Excelencia Termal Natural del Balneario El Raposo”.

Por tanto y como no podría ser de otra forma, el Departamento de Calidad de BALNEARIO EL RAPOSO se volcará, ayudará  y trabajará para que BIOAGROSENSE pueda conseguir en el menor plazo de tiempo posible las certificaciones de calidad que el mercado le exija para ser una empresa competitiva, diferenciada y reconocida por la calidad de sus productos.